La noche negra de Lautaro Martínez: falló un penal, salió lesionado y el Inter quedó eliminado de la Copa Italia ante Bologna

El Toro no pudo abrir el marcador para el Neroazzurro y debió retirarse del campo de juego por una molestia en la ingle. Su equipo no logró avanzar a cuartos de final

Compartir
Compartir articulo

Lautaro Martínez tuvo una noche negra con el Inter de Milán en los octavos de final de la Copa Italia. Además de sufrir la derrota 2-1 del Neroazzurro ante el Bologna en tiempo extra, el delantero campeón del mundo falló un penal y no pudo completar el encuentro al salir con una molestia física en el alargue.

El Toro, capitán y goleador de Inter, tuvo la chance de abrir el marcador en el minuto 64, pero el arquero Federico Ravaglia le contuvo el disparo arrojándose hacia su costado izquierdo. Para fortuna del equipo de Simone Inzaghi, el brasileño Carlos Augusto marcó el 1-0 a los dos minutos de iniciado el suplementario con un gran cabezazo tras el centro de Federico Dimarco para hacer delirar a los fanáticos que llenaron el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Pero nuevamente, la mala suerte acechó al delantero bahiense. Cuando el reloj marcaba los 98 minutos, Lautaro debió abandonar el campo de juego por un dolor en la zona inguinal. El argentino salió con dificultades de la cancha, tomándose el sector afectado por la molestia y le dejó su lugar al armenio Henrikh Mkhitaryan.

Bologna aprovechó y dio vuelta el marcador en apenas cuatro minutos. Primero, llegó el empate de Sam Beukema tras un rebote y a los 116 minutos, el suizo Dan Ndoye picó el balón ante la salida de Emil Audero para liquidar el encuentro y depositar al conjunto visitante en los cuartos de final, instancia en la que se medirá ante Fiorentina.

* La salida de Lautaro Martínez con molestias en la zona inguinal

Mientras se espera el parte médico del Inter, la preocupación por el estado de Lautaro Martínez se manifestó en las redes sociales y los fanáticos del conjunto italiano mostraron su inquietud, ya que el Toro es el máximo artillero de la Serie A con 15 tantos y, además, el sábado 23 de diciembre se jugará la fecha 17 y el líder recibirá al Lecce para mantenerse en lo más alto.

En cuanto a la Copa Italia, Inter ya no podrá defender el título conseguido en la edición pasada y el único cruce confirmado hasta el momento es el de Bologna vs. Fiorentina. Los violetas eliminaron al Parma en los penales.

Además, Lazio derrotó 1-0 al Genoa y Frosinone goleó 4-0 al Napoli. Ambos se metieron entre los ocho mejores y aguardan rival. Los otros cruces de octavos serán: Milan-Cagliari, Atalanta-Sasuolo, Roma-Cremonese y Juventus-Salernitana.