Un policía fuera de servicio detiene a un hombre cuando grababa a una mujer en un probador de un centro comercial de Madrid

El agente estaba comprando regalos de Navidad con su familia cuando de pronto escuchó el grito de auxilio de una mujer que se estaba probando ropa en una tienda del centro comercial de Alcorcón

Compartir
Compartir articulo
El policía se encontraba realizando compras navideñas con su familia (Europa Press)
El policía se encontraba realizando compras navideñas con su familia (Europa Press)

La Policía Nacional actúa hasta fuera de servicio. Este miércoles un agente en su día libre ha detenido a un hombre por grabar a una mujer mientras se estaba probando ropa en un probador. El policía estaba disfrutando de su día de descanso junto a su familia, haciendo compras de Navidad en un centro comercial de Alcorcón, cuando en una tienda escuchó un grito de una señora: “Por favor, que me está grabando”.

El agente, a pesar de no estar trabajando, al ver el alboroto se acercó a comprobar qué estaba sucediendo. En ese momento el hombre que estaba grabando a la mujer salió rápidamente del probador con una actitud nerviosa, según apunta la Policía en un comunicado. Fue entonces cuando el oficial de este cuerpo intervino para interceptarlo y evitar que huyese de la tienda.

Te puede interesar: El estudiante español desaparecido durante su Erasmus en Lille (Francia) está en Islandia

El oficial supo perfectamente de quién se trataba cuando la víctima salió del probador junto a su madre, señalando al varón y gritando: “¡Ese, ese me estaba grabando, ese es! ¡Por favor, que me estaba grabando!”. Antes de nada, el agente lo agarró para que no se fuera y para comprobar la situación le pidió al hombre que le enseñara su teléfono. Al ver el contenido del vídeo y verificando que sí que existían varias fotos y vídeos de similares características, procedió a su detención.

Mientras esperaban a la llegada de sus compañeros policiales, el autor de los vídeos llegó a reconocer que no había sido la primera vez que cometía estos actos y que había estado detenido anteriormente. El varón se encuentra ahora en manos de la Policía de Alcorcón.

Te puede interesar: Suben las violaciones y los intentos de homicidios hasta septiembre en España, pero bajan los robos

Noticia en ampliación